Actualidad42 Madrid

Lanzamos nuevo formato: Piscine Discovery de Ciberseguridad

¿Estás pensando en tu futuro? Fórmate en una de las profesiones más demandadas del sector digital. ¡Durante 5 días, sumérgete en el mundo de la ciberseguridad y conoce una nueva metodología de aprendizaje en 42 Madrid!

La Piscine Discovery de Ciberseguridad te permitirá acercarte al mundo del código durante 5 días de forma intensiva. Una experiencia disruptiva y presencial para aprender ciberseguridad con la que podrás experimentar qué es 42 Madrid.

¡Fórmate en una de las profesiones más demandadas del sector digital en Madrid!

Desde 42 Madrid te ofrecemos la posibilidad de aprender Osint, Ciptografía y explotación de vulnerabilidades web. Todo mientras estimulas habilidades transversales.

¿Cómo puedo inscribirme en la Piscine Discovery de Ciberseguridad?

Dispones de varias fechas disponibles para inscribirte:

📅  Del 22 al 26 de abril: inscríbete aquí

📅 Women’s Edition, del 6 al 10 de mayo: inscríbete aquí

¿Me puedo inscribir a una Piscine Discovery Web?

¡Por supuesto! También hay plazas para la formación intensiva en Programación Web. Aprenderás tres herramientas esenciales para el desarrollo de proyectos web: HTML, CSS y JavaScript.

📅 Del 1 al 5 de abril: inscríbete aquí

Todo aquel que participe podrá disfrutar de las innovadoras instalaciones de 42 Madrid, un campus situado en el Distrito Telefónica, Edificio Norte 3, 28050. Hay plazas limitadas, así que ¡no tardes reservar la tuya!

La metodología 42

42 es uno de los campus más innovadores del mundo en el que formarse en las profesiones más demandadas del panorama laboral actual. Pero ¿qué ha convertido su metodología en uno de modelos educativos más disruptivos?

Es gratuito, presencial, sin aulas, sin libros ni profesores. Está abierto 24 horas al día los siete días de la semana y, además, no tiene límite de edad y tampoco requiere de formación ni conocimientos previos de programación para entrar.

La metodología 42 promueve el aprendizaje basado en proyectos y el trabajo en equipo, más que la formación teórica. Integra, además, las últimas innovaciones educativas para capacitar a la próxima generación de talentos de las TIC.