Actualidad42 Madrid

Abrimos las inscripciones de las Piscine Web Discovery | Women’s Edition del 2023

La Piscine Web Discovery Women’s Edition es una piscina de 5 días, para dar a conocer 42 a las mujeres que sean curiosas y quieran dar un giro en su vida. No importa si sabes programar o no, ni la edad. En esta Piscine inmersiva aprederás HTML, CSS y JavaScript así como la innovadora metodología de 42. Es una experiencia disruptiva presencial que permite experimentar qué es 42 de forma 100% gratuita y solo para mujeres. ¿Quieres saber más? 👩‍💻

¡Abrimos nuevas fechas para la Piscine Discovery Web | Women’s Edition del primer semestre de 2023!

Vuelven las  Piscine Discovery Women’s Edition, tras el éxito de las dos anteriores ediciones, con más de 100 mujeres cada una. Durante los 5 días que dura la piscina, todas las aspirantes aprenderán HTML, CSS y JavaScript, así como la innovadora metodología de 42 Madrid. Todo mientras aprenden una serie de conocimientos técnicos relacionados con el desarrollo web y estimulas habilidades transversales.

¡Inscríbete ahora! ⬇️⬇️

Del 16 al 20 de enero del 2023

Del 13 al 17 de marzo de 2023

Del 24 al 28 de abril de 2023

Del 22 al 26 de mayo de 2023

El método 42

Desde Fundación Telefónica impulsamos y hemos puesto en marcha iniciativas que contribuyan a configurar un sistema educativo y formativo que elimine estereotipos de género asociados a determinadas vocaciones y profesiones, para impulsar el empoderamiento femenino en las disciplinas STEAM desde estadios tempranos de la educación.

Una de ellas ha sido la apertura cuatro campus 42, el lugar más innovador del mundo para formarte en las profesiones más demandadas del panorama laboral actual. Pero ¿qué ha convertido la metodología 42 en uno de modelos educativos más disruptivos?

Es gratuito, presencial, sin aulas, sin libros ni profesores. Los campus están abiertos 24 horas los siete días de la semana y, además, no tienen límite de edad y tampoco se requiere de formación ni conocimientos previos de programación. El método 42 promueve el aprendizaje basado en proyectos y en el trabajo en equipo, más que en la formación teórica. Integra, además, las últimas innovaciones educativas para capacitar a la próxima generación líder de talentos de TI.